kingsland logística de eventos sociales y empresariales

Villahermosa, México
Descripción

Por este conducto nos es muy grato presentar a sus finas atenciones a nuestra Empresa KINGSLAND logística de eventos, un grupo de profesionales en la planificación, organización, supervisión y desarrollo de eventos sociales y empresariales, en el que el anfitrión puede depositar su confianza en nuestros expertos.

Contamos con una gran experiencia en la organización de toda clase de eventos sociales, tales como Bodas, Quince Años, Bautizos, Primeras Comuniones, Aniversarios, Recepciones Profesionales, Banquetes de Gala, Comidas Informales, Bufetes y Ambigús, Baby Shower´s, Fiestas Infantiles, Taquizas y Posadas.

Así también en la organización de toda clase de eventos empresariales como: Convenciones, Congresos, Seminarios, Conferencias, Convivencias de integración sociales o deportivas, cafeterías escolares y atención a Comedores Industriales.

Nos encargamos por Usted y como si fuera Usted, en servir y atender a sus invitados con amabilidad, respeto y cortesía, dándoles un trato digno.

Seriedad, responsabilidad y discreción, son algunas de las cualidades que nos distinguen, nos sentiríamos muy honrados con su preferencia por nuestros servicios.

Información de contacto
palestina 1 colonia sabina
86150
Villahermosa, Tabasco
México
Tel: 9933402915
Contáctenos