INNOVA QHSE Centro de Atención Empresarial

Villahermosa, México
Descripción

Villahermosa, Tabasco Octubre / 2015

SEÑORES EMPRESARIOS.

A Quien Corresponda:

Por medio de la presente carta, la Empresa INNOVA QHSE los saluda cordialmente y hace de su conocimiento lo siguiente:

INNOVA QHSE integra a un Grupo de Consultores y Profesionales en Sistemas de Gestión con más de 10 años de experiencia, asistiendo en la implementación de este tipo de sistemas en diversas empresas del país , deseamos apoyar a la Pequeña y Mediana Empresa y ofrecerle nuestro Servicio Integral para la Implementación o Seguimiento de su SISTEMA DE GESTION.

Esta oportunidad es para aquellas empresas que desean CERTIFICARSE y poner en práctica los requerimientos que establecen las Normas de Sistemas de Gestión como los son:

? ISO 9001:2008 / ISO 9001:2015 en Materia de Calidad
? ISO 14001:2004 / ISO 14001:2015 en Materia Ambiental
? OHSAS 18001:2007 en Materias de Seguridad y Salud en el Trabajo

O; en cualquier otro Sistema de Gestión que le permita a la Empresa destacar, mejorar su eficiencia y competividad , pero que no lo han hecho por escasos Recursos Económicos o por la complejidad en su Implementación derivado del tiempo que se requiere para el logro de los resultados.

Esta oportunidad también lo es para aquellas empresas que ya lo hicieron y ahora están buscando servicios o herramientas tecnológicas que les facilite las actividades para Mejorar su Sistema de Gestión , Reducir Costos en medios físicos y tiempo del personal o simplemente Eficientizar las Tareas del Equipo para que su Sistema no sufra retrocesos.

El Servicio que le ofrece INNOVA QHSE supera a todo ofrecimiento que pueda usted conseguir, ya que es único en su tipo gracias a nuestras alianzas comerciales y metodología hemos podido reducir los costos para otorgar a UD. todo el abanico de servicios que se requieren para Implementar y Mantener en niveles Óptimos sus Sistemas de Gestión, por un mismo precio, sin necesidad de incrementar su presupuesto o hacer más gasto durante el año.

Si desean contar con una atención personalizada , pónganse en contacto con nosotros por teléfono o via correo electrónico, nosotros estaremos gustosos de atenderlos y responder a todas sus preguntas.

Cordialmente.
Victor Hugo Franck Del Angel
Gerente
INNOVA QHSE

Información de contacto
Centro Tabasco
86270
Villahermosa, Tabasco
México
Tel: 9933049410
Contáctenos